Magia de Amor

Hechizos de Amor

Los hechizos de amor te ayudarán a enamorar a la persona deseada, a conservar al ser querido o hacer que esa persona que ya no está a tu lado vuelva a tí.
Para ello vamos a recopilar unos sencillos a la vez que efectivos trabajos de mágia, que podrás hacer sin dificultad alguna a fín de conseguir los objetivos deseados.


 

 
 
 
 


Hechizo para conseguir a la persona amada

Coje una fotografía de la persona a la que amas, haz un pequeño saquito de tela y mete la fotografía dentro. Después colocaló debajo de la almohada durante tres meses y los días de luna llena repite su nombre 3 veces en voz alta.

Hechizo para recuperar a la persona amada

Se toma un trozo de papel blanco y se escribe en él el nombre de la persona amada. Después se coge una vela rosa, y se hace un pequeño hueco en ella introduciendo el papel dentro de ella.
La vela se encenderá con cerillas de madera, y se dejará consumir.

Hechizo para captar su atención

Escribe con un lápiz de color negro, el nombre de la persona de la que quieres captar su atención, y concentrarnos mientras escribimos su nombre, pensando en esa persona.
Enterrar ese papel en una maceta recién plantada, y regarla todos los días con agua de romero.

Hechizo para que se enamore de tí

Cojemos un limon y lo lavamos, a continuación le clavamos siete clavos plateados y atamos siente cintas (de color rosa si tu pareja es mujer, y de color azul si es hombre) en cada clavo.
El limón simboliza el corazón de nuestro amado, de modo que cuando hagamos esto, debemos pensar en él.

Hechizo para conseguir su Amor

Se compra un espejo de 5 x 5 cm y en el se raspa en la parte de atras donde no se refleja nada un corazón y el nombre de la persona a la que quieras conquistar primero escribes tu nombre de derecha a izquierda para que del otro lado se vea bien y abajo el de esa persona tan especial para ti y al ultimo lo pintas de color rojo y siempre lo debes traer contigo.

Jesica

Hechizo para separar a la otra de tu hombre

En el limon haces 4 agujeros (que biene a ser 4 puntos cardinales y luego haces 2 papelitos con el nombre de ella y 2 con el nombre de el. y los metes cada papelito en un agujero hasta tener cada agujero con un papelito despues lo envuelves en el papel de chimna y lo guardas en un lugar obscuro y seguro, que nadien lo vea.
Cuando ya este echado a perder ya podrido lo arrojas en aguas que corran, como en un rio, sequia. etc... y pronto veras los resultados...

Liliana Parra

Hechizo para tener un Niño

Se compra un melon y se le hace un hueco sacando todo se escribe una cartita en un papel azul a Yemalla pidiendo tener un niño. Luego envuelva el melon en un pano azul y lleve al mar y deje en la orilla con siete centavos. Honre a Yemalla madre de la fertilidad ofreciendole una veladora hasta que conceda
su deseo.

Carmen Torres

Hechizo para el Amor

Haga un Hueco en la manzana en la parte de arriba, saque to las semillas y lo de adentro.
Luego escriba el su nombre siete veces en una dirreción y el nombre de la otra persona siete veces cruzando el suyo.
Seguidamente doble el papel siete veces y coloquelo en un aro, para posteriormente poner el aro dentro de la manzana. Después se añade aceite de musk.
Proceda a tapar la manzana con la corteza y luego atraviese con tres espadas de Santa Barbara en la corteza de la manzana.
Masd tarde caliente el azucar y haga caramelo y ya listo riegelo encima de la manzana hasta cubrir completamente.
Lea una oracion de Santa Barbara y pidale conseguir el hombre que usted ama.
Finalmente ponga la manzana debajo de su cama y cuando esta se pudra la tira a la basura.

Carmen Torres

Hechizo del Amante fiel

Para asegurarse la fidelidad de la otra persona, coged 3 cabellos junto con tres gotas de sangre del dedo anular izquierdo y metedlo en una pequeña botellita, que debemos llevar con nosotros durante el periodo de nueve días, empezando desde la primera luna llena del mes.
Cuando pasen los nueve días haremos un pequeño saquito de seda roja donde pondremos la botellita que será enterrada en la siguiente luna llena.

Ana Aranda

Mándanos tus Recetas

¿Te cosideras una buena brujita y quieres compartir tu sabiduría y conocimientos? No dudes en enviarnos un email a [email protected] con tus recetas y trabajos que sólo tú conoces.
Nosotros la publicaremos para que más personas puedan disfrutarlas en cada uno de los apartados siguentes: amor, salud, dinero y trabajo, y limpieza y protección.



 

Tu Estudio de Compatibilidad en El Rincón Mágico

Tu Bazar Esotérico

Tienda El Rincón Mágico, tu tienda Esotérica Online. Contamos con todo tipo de productos esotéricos para cubrir sus necesidades espirituales venta de tarots, velas, piedras, amuletos, libros, figuras, regalos, cartas astrales... Ven a visitarnos y te sorprenderás. Este mes con la compra de tu tarot, te enviamos una carta astral personalizada totalmente gratis. ¡Ven a conocernos!

 




Recetas Mágicas
Magia de Salud

Imprimir esta Página