Mal de Ojo

Diagnóstico del Mal de Ojo

Existen algunas personas que tienen el poder de influir con el pensamiento y lo utilizan para malos fines.
Hay que diferenciar entre el hechizo y el mal de ojo, si bien el hechizo necesita de un ceremonial, el mal de ojo no necesita, y sus efectos son mas potentes. Suelen ser personas de “mal agüero” las que los provocan y sus síntomas se notan rápidamente por cefaleas, anemias, caída de pelo o simplemente melancolía.
El diagnóstico es muy fácil, se coge un recipiente, se llena de agua, y después de hacer tres veces la señal de la cruz, se dejan caer tres gotas de aceite “corta envidia”.
Si el aceite se concentra en un solo punto y no se dispersa, somos objeto de mal de ojo, y deberemos ponerle remedio cuanto antes, para evitar males mayores.
Para propiciar el mal de ojo basta con hacernos con un puñado de pelo de una persona, y pensar en el daño que se la quiere hacer.


sábado, 09 de abril de 2005


Nos Interesa tu Opinión

Si quieres opinar sobre un artículo en concreto debes visitar nuetro BLOG y alli puedes mandar un comentario sobre dicho artículo para su publicación.
Es muy fácil, práctico y divertido.

Además si quieres que te publiquemos algún artículo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a portal@elrinconmagico.com


El Portal Mágico (C) 2004 - Reservados todos los derechos

Imprimir esta página